Envío gratis a partir de 100€
Envio rapido
Hasta 14 días para cambiar de opinión

¿Quieres ver los precios con IVA incluido?

Esto siempre se puede cambiar en la parte inferior de la página o en el menú.

EPI

¿Estás buscando equipo de protección personal, que incluya una chaqueta térmica adicional o gafas de seguridad? ¡Entonces has venido al lugar correcto en la categoría EPI (Equipo de Protección Individual)! Aquí encontrarás varios productos para la protección mientras trabajas con herramientas. Los productos provienen de fabricantes como Milwaukee, DeWalt y Makita de alta calidad.

Obtén tu equipo de protección individual hoy y disfruta de todos los beneficios adicionales de inmediato. {website} no solo te ofrece sus productos al precio más bajo. También tenemos un conocimiento profundo de lo que vendemos. Si tienes alguna duda, envíanos un correo electrónico a {email} y nuestros expertos podrán ayudarte.  

EPI: ¿qué es?

EPI significa Equipo de Protección Individual e incluye todos los productos que te mantienen seguro mientras realizas trabajos ocasionales. Esto incluye gafas de seguridad y chaquetas térmicas, así como varios tipos de guantes de trabajo. Descubre la gama completa para tener una idea de lo que {website} puede brindarte.

Los diferentes tipos de equipos de protección individual.

{website} hace una distinción en el campo del equipo de protección individual entre gafas de seguridad, chaquetas térmicas y guantes de trabajo. En la categoría "otros EPI" encontrarás EPI aún más atractivos, que incluyen, por ejemplo, fundas y cinturones de herramientas. Nuestros productos provienen únicamente de los mejores fabricantes. Algunos ejemplos son Bahco, Bosch, Hitachi y Makita.

¿Cuáles son los beneficios del Equipo de Protección Individual?

  • Protección óptima durante diversas actividades
  • Protección corecta al aire exterior (y en climas fríos)
  • Aseguras un trabajo responsable

Conócenos mejor

Desde 2007, nos hemos especializado en herramientas profesionales y asesoramiento personalizado. Nuestro objetivo es hacerlo siempre mejor.

Más información sobre Fixami
  • Herramientas de primera calidad

  • Especialista en línea

  • Asesoramiento siempre personalizado

  • Sea cual sea tu proyecto